Miguel Antonio Carrasco Cayuela
En el carnaval de 2004 el ayuntamiento del PP contrató como pregonera a Isabel Pantoja.
Las gestiones de la contratación las llevó a cabo, por encargo del alcalde
Juan Ramírez, Antonio Santiago, director de Tele Peñón, extremadamente conocido en el pueblo por sus diferentes aficiones y por dedicarse a acosar desde su televisión a determinados políticos locales contrincantes de dicho alcalde.
Numerosos medios nacionales se presentaron en Águilas para cubrir el acto de la Pantoja.
Pero no fue nuestro carnaval el que relució en los medios nacionales.
Lo que salió en los medios fue el director de Tele Peñón proponiendo acostarse con él (hacer el amor juntos, dijo), al presentador del programa de Telecinco "Aquí hay tomate", Jorge Javier Vázquez, a cambio de permitirle contactar con la cantante.
No fue un simple comentario. Estuvo acompañado de expresiones relativas al tamaño del pene del periodista y otras lindezas, lo que originó que nuestro carnaval pasara desapercibido y fueran las proposiciones amorosas de Antonio Santiago las que tuvieran amplia difusión durante varios días en los medios nacionales.
En diferentes medios nacionales este hecho produjo durante días muchas risas.
Mientras tanto, el director de Tele Peñón sonreía en su televisión al ver cuánto protagonismo había conseguido acaparar su figura.
El alcalde JR no dijo ni pío, como un vulgar pájaro.
En nuestro pueblo produjo más indignación y vergüenza que risas.
¿Cómo casa la izquierda estos comentarios "homófobos" con decirse defensora de los colectivos lgtb?, me parece tan absurdo como observar a una trans con una camiseta del Che Guevara